El trench, es una prenda de abrigo de entretiempo que se está colocando en lo más alto de esta temporada.
Se han visto en diferentes tonalidades pero como siempre, destaca el clásico color de la gabardina.
Lo normal, para hacer el outfit más suave sería ponerle debajo tonos claritos, pero yo en este caso lo he preferido combinar un color oscuro.
Este look es muy casual y a su vez muy trendy.
El look se compone de una superposición de camisa de cuadros y sweater, unos pitillo desgastados, un trench y unos zapatos abotinados de tacón para ganar altura.
¿Qué quiere decir esto? Pues que yo, al no ser muy alta, debo usar unos zapatos de tacón con abrigos largos si quiero estilizar mi cuerpo y conseguir que no se me vea tan bajita.
La correa en la cintura hace que marque la figura siendo más femenino el estilismo; además, a las mujeres de caderas anchas hará que se le disimulen un poco más.
Si quieres conseguir un look más informal no es necesario meter el sweater por dentro, pero en mi opinión queda mucho mejor por dentro porque crea un efecto de piernas más largas.
He querido combinar el negro de los complementos y sweater con un pantalón clarito para darle más frescura al outfit, además lo mio con estos pantalones fue un flechazo, en cuanto los vi quise que fueran míos, y es que yo para los pantalones claros soy muy especial.
Las prendas de este look las puedes encontrar en:
-Camisa de cuadros de ''Bershka''
-Sweater negro de ''Sofía''
-Pitillos de ''Zara''
-Trench de ''Donna Karan NY''
Y hasta aquí el post de hoy. No dudéis en compraros un trench, es una prenda que todas las mujeres deben tener en su armario este otoño.
Además es fácil de encontrar una, ya que en todas las tiendas hay de mil tipo y tonalidades.
¡Nos vemos la semana que viene con más moda!