martes, 9 de diciembre de 2014

Special Post

¡Buenos días! Ayer fue lunes, ¡y además fue festivo! Por eso me he retrasado hasta hoy para colgar el post. Así que aprovechando que era fiesta, hoy os traigo un look igual de especial que el día.
Y es que es especial porque es un look que yo me pondría en eventos especiales, como por ejemplo, y en mi caso, un bautizo.
Puede que asociemos los bautizos a colores y texturas suaves ya que se trata del día de los bebés, pero, ¿por qué no arriesgar con algo totalmente diferente? Pues bien, aquí tenéis un look totalmente en piel.



Obviamente esta temporada no podía pasar sin tener un look en piel, por lo que además de tener la chupa bicolor, me he hecho con una falda de cintura de piel negra.



Para quitarle fuerza, y aprovechando la combinación de tejidos, he optado por usar una blusa blanca de seda. Esto hace que se vea mucho más femenino, además el llevar la blusa abierta en los últimos botones nos da la sensación de que que el outfit es natural y menos serio.

Decidí no incorporar colores al look para hacerlo más uniforme y para destacar la piel en todas las prendas.



Además de la cazadora de piel, también uso los zapatos abotinados y el bolso de piel, además de un collar negro para darle un poco de oscuridad a la parte de arriba.

Es un look duro a la vez que muy femenino.

Las prendas las podemos encontrar en:
-Blusa de ''Pull&Bear''
-Falda de ''D' Algodón''
-Cazadora de ''Wanda''
-Bolso, similar en ''Milano Bags''
-Collar de ''Milano Bags''
-Zapatos abotinados de ''HiperCrack'' 


Como ya he dicho, este look lo usé en un bautizo, y aprovechando la sesión de fotos, me hice unas cuantas con mi hermana; y quiero compartir con vosotras mis favoritas.



Y esto es todo, espero que hayáis disfrutado del puente.
¡Feliz Martes y hasta la semana que viene!







lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Look casual con deportivos? Por supuesto. - Boy

¡Buenos días! Otra semana más con post de moda masculina, y digo yo, la mayoría de los jóvenes adolescentes no salen de su habitual chándal con deportivos (gracias a dios la moda actualmente está repercutiendo más en estos y cada vez hay menos chándal y deportivos por las calles), que a ver, entiendo que digan que así van más cómodos y que los deportivos son más confortables, por supuesto que lo entiendo; pero el chándal está hecho para hacer deporte, y si vas a ir a comprar o a dar una vuelta con los amigos, yo creo que puedes salir del mítico conjunto chándal y vestirte un poco más normal, de hecho, favorece muchísimo más.

Hoy en día ya no es excusa eso de ''la comodidad'', porque ahora se ha puesto de moda el llevar tus deportivos con una camisa, con tus vaqueros, con pantalones de vestir... vamos, con toda tu ropa, creando así un estilo casual.

Y qué mejor que poner un ejemplo de todo esto que tanto se ve en las calles como en las pasarelas de grandes firmas.
Como ya hemos hablado en posts anteriores, los sweaters con estampaciones llamativas son trendy, por lo que, ¿hay algo mejor que combinar esto con una camisa debajo? A todos nos encanta esta época del año porque podemos jugar con las superposiciones en los looks.
Además, también vamos a jugar con los colores sin salirnos de los tonos fríos.

Esta es una forma de ir cómodos y a la vez ir sin ropa de deporte.


Lo bueno de esto es que puedes enfocar toda la atención en el sweater usando otros tonos diferentes y básicos en las demás prendas.
Por ejemplo, en este caso el pantalón azulón ayuda a quitar la sobriedad del pantalón si fuese negro, y la camisa vaquera es de un tono más claro para que así se pueda diferenciar todas y cada una de las prendas del outfit.
Para acabar, el zapato estrella del look, los deportivos. En este caso con los mismos tonos del resto de las prendas.


Lo mejor que puedes hacer es como siempre encontrar el pantalón con el que más cómodo y seguro te encuentres, es lo único que te costará más trabajo. 
Una vez conseguido esto, puedes empezar a introducir tus deportivos a tu ropa diaria.


Estas prendas puedes encontrarlas en:
-Camisa vaquera de ''Bershka''
-Sweater de ''Hockey''
-Jeans de ''Lefties''
-Adidas de ''Super Crack''


Ahora ya sabéis, podéis combinar lo sport con lo casual y seguiréis estando a la moda.
Probadlo, no os arrepentiréis.






Con la colaboración de Pedro José.
@PedroElche16 en Twitter e Instagram.