viernes, 14 de noviembre de 2014

Nueva organización

¡Hola a todos! Como indica el título del post, hoy voy a explicar la nueva organización del blog.

Debido a la falta de tiempo, me es casi imposible publicar dos veces por semana.
Porque no solo es escribir el post, sino elegir el día que tienen libre los modelos (cuando no se trata de hacerme las fotos a mi), hacer las fotos, editar algunas y elegir las mejores. Ademas últimamente estoy llevando a cabo un proyecto con mi madre y eso quita tiempo libre, y los lunes por la tarde me voy a la radio a hacer el programa de Base Uno, pero en lo que más me voy a centrar va a ser en acabar el curso que estoy haciendo, porque en dos semanas tengo el examen final y quiero sacarlo bien.

Obviamente seguirán habiendo post sobre moda masculina y femenina, con el mismo sistema, una semana sobre la femenina y a la siguiente la masculina, y así sucesivamente.

He decidido publicar los lunes por la mañana, porque así por la tarde en la radio podré comentar el post subido ese día y además así tengo toda la semana para poder preparar bien el post.
Además va a venir bien este cambio porque entramos en el invierno, y al hacer las fotos en los exteriores tiene que hacer buen tiempo, que no llueva, etc. Por eso mismo tendré más días para elegir y saldrán mucho mejor.

Tal vez en un tiempo, cuando mi vida vuelva a estar estable y tenga más tiempo libre, volveré a publicar dos veces por semana, pero de momento esta es la decisión.

Esto es todo por hoy, también os quiero agradecer a todos los que habéis estado aquí desde el principio y que cada vez somos más.


Recordad que el lunes subo post sobre moda masculina
un besazo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario