martes, 9 de diciembre de 2014

Special Post

¡Buenos días! Ayer fue lunes, ¡y además fue festivo! Por eso me he retrasado hasta hoy para colgar el post. Así que aprovechando que era fiesta, hoy os traigo un look igual de especial que el día.
Y es que es especial porque es un look que yo me pondría en eventos especiales, como por ejemplo, y en mi caso, un bautizo.
Puede que asociemos los bautizos a colores y texturas suaves ya que se trata del día de los bebés, pero, ¿por qué no arriesgar con algo totalmente diferente? Pues bien, aquí tenéis un look totalmente en piel.



Obviamente esta temporada no podía pasar sin tener un look en piel, por lo que además de tener la chupa bicolor, me he hecho con una falda de cintura de piel negra.



Para quitarle fuerza, y aprovechando la combinación de tejidos, he optado por usar una blusa blanca de seda. Esto hace que se vea mucho más femenino, además el llevar la blusa abierta en los últimos botones nos da la sensación de que que el outfit es natural y menos serio.

Decidí no incorporar colores al look para hacerlo más uniforme y para destacar la piel en todas las prendas.



Además de la cazadora de piel, también uso los zapatos abotinados y el bolso de piel, además de un collar negro para darle un poco de oscuridad a la parte de arriba.

Es un look duro a la vez que muy femenino.

Las prendas las podemos encontrar en:
-Blusa de ''Pull&Bear''
-Falda de ''D' Algodón''
-Cazadora de ''Wanda''
-Bolso, similar en ''Milano Bags''
-Collar de ''Milano Bags''
-Zapatos abotinados de ''HiperCrack'' 


Como ya he dicho, este look lo usé en un bautizo, y aprovechando la sesión de fotos, me hice unas cuantas con mi hermana; y quiero compartir con vosotras mis favoritas.



Y esto es todo, espero que hayáis disfrutado del puente.
¡Feliz Martes y hasta la semana que viene!







No hay comentarios:

Publicar un comentario