lunes, 28 de julio de 2014

Buenos días a todos:
Para empezar el blog, y para que me conozcáis mejor, voy a presentaros mi estilismo favorita del día a día, además al final del post os avisaré de que días deberíais estar pendientes del blog.
Esto me encanta, me lo suelo poner mucho, además es el estilo que más cómodo y fresco llevo este verano.
Este estilismo es perfecto para el día.
Es ideal para salir con las amigas, dar una vuelta con el chico o para hacer recados durante el día.
Antes de nada aquí tenéis los sitios de donde he adquirido cada prenda y complemento:
-Blusa y shorts de ''Sofía''
-Collar de ''Claire's''
-El bolso es de una tiendecita del centro de mi ciudad (igualmente podéis encontrar como este en todas las tiendas)
-Sandalias de ''Calzados Soriano''
-Gafas de sol ''Custo'' de ''General Óptica''
-El sombrero lo podéis encontrar en cualquier sitio, incluso en los hippies.

 Esta blusa de estilo hippie tiene escote ovalado por el pecho y por la espalda, 
los tirantes son de encaje y por la parte de atrás se aprecia unos dibujos un tanto hippie.
La blusa es de corte asimétrico.

Los shorts vaqueros son muy cortos y con un dobladillo desfilochado. 
Este conjunto tiene un toque chic que se lo dan las gafas cuadras de Custo Barcelona.

Las sandalias altas personalmente me dan calor, pero como este verano tenía que tener unas romanas sí o sí, opté por unas de media caña.
Están cubiertas de flecos por la parte delantera y a pesar de todas las correas que tienen, son fáciles de poner puesto que por la parte de atrás tiene una cremallera que te permite más facilidad a la hora de ponértelas y quitártelas. 

Espero que probéis con algo así, no os arrepentiréis.

Aprovecho para decir que subiré posts los lunes y jueves, de momento, hasta que me familiarice un poco más con esto.
Pero esta semana haré una excepción porque estaré fuera unos días, por lo que subiré el siguiente post el próximo sábado. 
No os lo perdáis, os daré unas cuantas ideas de como sacarle provecho para varias ocasiones a una prenda que todas las mujeres tenemos en el armario. 
¡Feliz semana!

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho.
    Bienvenida la mundo blogger y suerte en tu nueva etapa.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, el encaje es precioso!!!
    Suerte con tu propósito de publicar dos días ;)

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima!!!Aunque creo q tu siempre estas guapa,te pongas lo q te pongas!!!,Por aquí me tendrás!!!!Bienvenida al mundo bloguer!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Te seguiremos la pista! Ese color azul-verdoso-nosecomodefinirlo me encanta! 😉

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!
    Me das ánimo para retomar el perder los quilos que me sobran.
    Ese era mi estilo hasta que un accidente de coche y muchos medicamentos me llevaron a estar llenita.
    Suerteee y sigue compartiendo cosas bonitass!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que has planteado.
    Estaré atenta a tus consejos, que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look!!!! Tienes mucho estilo y eres muy guapa.
    Estoy deseando ver tus diseños y seguir disfrutando de tus look, cuando quieras me dejo asesorar 😜
    10000000000 besotes

    ResponderEliminar
  8. Eso eso!! Nos dejamos asesorar!!! :D encantada de estar por aqui guapisima, te seguiremos de cerca ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto, Mel! Me encantan las sandalias!! Te seguiré de cerca, que no estoy muy puesta en moda yo y tu blog me va a venir genial! Un besazo!!

    ResponderEliminar