viernes, 25 de julio de 2014

Bienvenidos a mi pequeño sueño.

Hace tiempo que quería empezar algo así.
Puede que solo tenga 16 años, pero he pasado por una etapa en la que no sabía a que dedicarme una vez graduada en la secundaria. Pensé en tantas opciones... Finalmente me dí cuenta de que me encantaba dibujar ropa, vestir a mi hermana o aconsejar a mis primas con la ropa. Así que decidí estudiar diseño, cosa que considero un sueño, al principio pensé que sería imposible, pero lo que algo quieres algo te cuesta. Ahora estoy acabando un curso de diseño y complementos y la verdad es que me encanta.
Alguien me dijo alguna vez que fuese feliz, total, todos acabábamos en el mismo sitio. Así que voy a compartir uno de mis sueños con vosotros.
Por puro entretenimiento he pensado en crear esto, y aun que nunca haya hecho nada igual y no tenga ni idea, seguro que poco a poco voy aprendiendo.
Aquí compartiré consejos útiles y alguna que otra ayuda para sacar el mayor rendimiento a vuestra ropa.
Espero que os guste.
Gracias por leerme, ¡no dudéis en seguirme!

7 comentarios:

  1. QUIERO DESEARTE LO MEJOR EN ESTE COMIENZO DE CARRERA,SEGURAMENTE LO VAS A SABER LLEVAR MUY BIEN!! POR CIERTO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA EN LOOK QUE MOSTRASTE!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa....primero decirte que estás guapísima, que todo te sienta genial , aunque yo me quedaría con las gafas...que es lo que "mi edad" puede permitirse....

    ResponderEliminar
  3. Para cumplir un sueño basta con soñarlo y hacer un pequeño esfuerzo, con 16 añines lo estás cumpliendo, te deseo lo mejor guapísima, me quedo por tu blog.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Mel, te cuento algo... En mi época estudiábamos EGB y al terminar tenías dos opciones: Formación Profesional o BUP+COU+Carrera universitaria.... Pues bien, yo quería hacer Diseño y Moda pero el director de mi colegio le calentó mucho la cabeza a mis padres con que yo era una estudiante de 10 y tenía que hacer una carrera. Yo aún no tenía 14 años porque era de las peques de clase y nadie me tomaba en serio... Te puedes imaginar lo que pasó, verdad? Que tiré 5 años de mi vida tratando de aprobar algo que no me gustaba para finalmente dejarlo e irme a trabajar... Años después volví a estudiar algo que me gustaba y saqué notazas y soy afortunada de dedicarme a ello actualmente...

    Total, que lo que quiero decirte es que me parece genial que pelees por tus sueños, que estudies y trabajes por conseguir aquello que te haga feliz a TI. Que cuando hacemos algo que nos gusta, por mal que estemos, siempre tenemos momentos de felicidad por dedicarnos a lo que queríamos... Que nadie tumbe tus sueños, cielo! Adelante siempre con ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse, de verdad, hay gente que no entiende que me quiera dedicar a esto, aun que sea una carrera igual de importante que otras, además de que la moda está por suerte o por desgracia muy presente en el día a día de todo el mundo.
      Sin duda os tengo que dar las gracias a todas vosotras, que me animáis cada día a ser un poquito más feliz.
      Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Arriba siempre, pequeña!! Tienes todo mi apoyo y buenos deseos! :-)

      Eliminar
  5. Hola Melania, me parece genial que te dediques a lo que te gusta seguro que así serás feliz y te irá estupendamente. Tienes una edad preciosa en la que hay que comerse el mundo aún cuando las dudas siempre estén ahí. Te sigo para ver como vas avanzando en este tu proyecto. Un beso.

    ResponderEliminar