lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Look casual con deportivos? Por supuesto. - Boy

¡Buenos días! Otra semana más con post de moda masculina, y digo yo, la mayoría de los jóvenes adolescentes no salen de su habitual chándal con deportivos (gracias a dios la moda actualmente está repercutiendo más en estos y cada vez hay menos chándal y deportivos por las calles), que a ver, entiendo que digan que así van más cómodos y que los deportivos son más confortables, por supuesto que lo entiendo; pero el chándal está hecho para hacer deporte, y si vas a ir a comprar o a dar una vuelta con los amigos, yo creo que puedes salir del mítico conjunto chándal y vestirte un poco más normal, de hecho, favorece muchísimo más.

Hoy en día ya no es excusa eso de ''la comodidad'', porque ahora se ha puesto de moda el llevar tus deportivos con una camisa, con tus vaqueros, con pantalones de vestir... vamos, con toda tu ropa, creando así un estilo casual.

Y qué mejor que poner un ejemplo de todo esto que tanto se ve en las calles como en las pasarelas de grandes firmas.
Como ya hemos hablado en posts anteriores, los sweaters con estampaciones llamativas son trendy, por lo que, ¿hay algo mejor que combinar esto con una camisa debajo? A todos nos encanta esta época del año porque podemos jugar con las superposiciones en los looks.
Además, también vamos a jugar con los colores sin salirnos de los tonos fríos.

Esta es una forma de ir cómodos y a la vez ir sin ropa de deporte.


Lo bueno de esto es que puedes enfocar toda la atención en el sweater usando otros tonos diferentes y básicos en las demás prendas.
Por ejemplo, en este caso el pantalón azulón ayuda a quitar la sobriedad del pantalón si fuese negro, y la camisa vaquera es de un tono más claro para que así se pueda diferenciar todas y cada una de las prendas del outfit.
Para acabar, el zapato estrella del look, los deportivos. En este caso con los mismos tonos del resto de las prendas.


Lo mejor que puedes hacer es como siempre encontrar el pantalón con el que más cómodo y seguro te encuentres, es lo único que te costará más trabajo. 
Una vez conseguido esto, puedes empezar a introducir tus deportivos a tu ropa diaria.


Estas prendas puedes encontrarlas en:
-Camisa vaquera de ''Bershka''
-Sweater de ''Hockey''
-Jeans de ''Lefties''
-Adidas de ''Super Crack''


Ahora ya sabéis, podéis combinar lo sport con lo casual y seguiréis estando a la moda.
Probadlo, no os arrepentiréis.






Con la colaboración de Pedro José.
@PedroElche16 en Twitter e Instagram.


3 comentarios:

  1. Waw, seguro que a todos no les queda tan bien :P

    ResponderEliminar
  2. El outfit está genial, y perfecta elección el modelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy http://whiterosesblog.com te he nominado a los premios Liebster Awardas, aquí te dejo el enlace http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html, Suerte

    ResponderEliminar