jueves, 30 de octubre de 2014

Clásico pero sofisticado

¡Buenas tardes! Antes de nada tengo que pedir perdón por no haber podido subir post este lunes por problemas técnicos. Pero ya todo solucionado volvemos con un post clásico, sencillo, atrevido pero muuy otoñal.

Todas tenemos ese vestido básico en el armario que te pones cuando se está acabando el verano y que no sabes como seguir aprovechándolo. 
Pues bien, añadiendo un par de prendas y complementos, puedes seguir usándolo esta temporada, porque como dijo Coco Chanel... ''La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido''.


Mi vestido es un mini gris de manga corta y cuello en pico.
Este vestido para la temporada de primavera-verano con un collar de colores vivos, unas sandalias y un bolso en colores llamativos sería genial, pero quise aprovecharlo para esta temporada, 
y lo hice así.


Me puse debajo del vestido una camisa blanca de cuello italiano, ideal para corbatas y en este caso para los collares grandes.
Además como complementos quise marcar la cintura con un cinturón gris finito, me coloqué un sombrero gris y todas las pulseras y el reloj decidí usarlos en tonos oscuros y plateados.

El usar medias negras, tacones negros y bolso negro hace el look más sobrio.


A mi personalmente me encanta usar maxi gafas cuando llevo sombreros, y mi mejor opción fueron las gafas cuadradas de Custo Barcelona.


La camisa blanca acompañado del vestido y los tacones hace que el outfit sea elegante.
Y el grande collar y las gafas de sol con el sombrero da el toque sofisticado que nos faltaba.

Hay que recordar que el uso de minis con tacones alarga la pierna y el uso de medias negras las adelgaza, por eso no me he decidido en elegir unas medias opacas.

Las prendas puedes encontarlas en:
-Vestido de ''Zara''
-Camisa de ''H&M''
-Sombrero de ''Compañía Aérea''
-Gafas de sol de Custo
-Cinturón de ''Zara''
-Collar de ''Milano Bags''
-El bolso puedes encontrarlo en cualquier tienda de bolsos
-Reloj de Casio
-Pulseras de ''Compañía Aérea'' y del mercadillo medieval

Y esto ha sido todo por hoy. Recordad que vuestro vestido no tiene por qué ser como este, se trata de aprovechar lo que tenemos en el armario de la mejor manera posible.
Nos vemos el próximo lunes con más. ¡Feliz fin de semana y disfrutad de Halloween!



4 comentarios:

  1. Superestilazo!! Que guapica :) Me gusta pa ti!

    ResponderEliminar
  2. Está bien, a ti te queda bien todo con ese cuerpazo jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es verdad que a ti , al igual que a mis niñas con esos tipines os queda bien hasta un saco de patatas pero lo importante es las ideas que se pueden coger de cada nuevo look que muestras.Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Es que hay que aprovechar todo!!! Muy bien hecho!!!! Y muy guapa!!!

    ResponderEliminar