lunes, 13 de octubre de 2014

Pañuelo y kimono

¡Buenos días! Como indica el título, el post de hoy está centrado en un pañuelo a modo de kimono.
Lo bueno de esto realmente es que puedes pasar de tener un pañuelo a tener un kimono o a la inversa.

Un día, viendo complementos en Milano Bags, vi muchísimos pañuelos de todo tipo de estampados y colores, y la dependienta, hablando de estos, me explicó una forma de hacer de esos pañuelos un kimono en un par de pasos. Se le había ocurrido en un día cualquiera, y yo, obviamente no pude salir de la tienda sin uno, y aun que me costó decidirme, elegí este por los colores.

El truco está en una vez puesto el pañuelo por encima, atar los dos extremos a las muñecas, permitiendo movilidad, sujeción y tapar los brazos en forma de kimono.

A continuación voy a mostrar tres outfits sencillos con los que podemos combinar esto.
El primero:
 Para este primer outfit, he decidido que resaltara más el pañuelo, por lo que me he vestido entera de negro y para darle un toque de color en los pies, me he calzado unas bailarinas negras con un enorme lazo fucsia en la punta.

El estampado es de grandes flores y predomina el magenta, azul y rosa.

Como se puede ver, al ser un pañuelo, es finito; perfecto para este tiempo.











Las prendas de este primer outfit son básicas, todo el mundo debe tenerlas como fondo de armario.
El collar es by Zenzo.












El segundo outfit:

Para este segundo conjuno he elegido una falda, obviamente los colores de estas prendas son sin estampados para que se luzca el pañuelo.

Para darle un toque más de vestir me he puesto unos zapatos abotinados negros.

La camiseta que yo llevo es básica blanca, pero junto a mi grupo de amigas, nos las hicimos con degradado en el final de color azul.

Para este oufit he conjuntado una camiseta blanca básica, una mini falda negra de tubo y unos zapatos negros, de nuevo vuelven a ser prendas esenciales en el fondo de armario.
El collar con la pluma es de ''Claire's''.

Por último, el tercer outfit:

En ese estilismo combinamos un top de tornasol del mismo azul que las rosas, un short blanco, y unos zapatos de tacón fucsia con una flor.

Para que fuese más elegante he preferido ponerle los tacones, eso no quiere decir que no podamos combinarlo con planos.

Y para acabar, respecto al `peinado, he pensado que a este estilo le pegaba algo natural y hippie.
Así que mi pelo lo he dejado sin pasar las planchas y sin marcar ondulaciones; y me he hecho una trencita en el lado izquierdo y con un mechón de cada lado me he hecho esto:


Recordad que solo podemos hacer el ''kimono'' con pañuelos que tengan esta medida, porque si son más pequeños no nos quedará así. 
Podemos encontrarlos en ''MILANO BAGS''

Espero que lo probéis, porque con poco podemos hacer increíbles combinaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario