jueves, 16 de octubre de 2014

Étnico para hombre

¡Buenos días! ¡Por fin tenemos un post de moda sobre hombre!

El estilo étnico se inspira en diferentes pueblos indígenas para crear un estilo más actual; y un ejemplo de esto se encuentra en la camiseta de nuestro modelo.
Además es un estilo muy juvenil.

La camiseta de cuello redondo y estampado étnico en color gris es combinado a la perfección con un pantalón vaquero negro.

Dentro del estampado étnico, se puede apreciar algunas figuras de cachemir.
Es un buen Street Style para cualquier día de la semana.


Para terminar de darle ese punto otoñal al outfit, combinamos el negro y gris con las Panama Jack en color camel.
Destaca sobre el estilismo porque son más claritas, lo que le da un total look diferente.

A mi me parece que es una muy buena combinación, y tanto los estampados étnicos como las Panama Jack van a ser trendy este otoño.

Podemos conseguir las prendas en:
- Camiseta étnica de ''H&M''
-Pantalón vaquero negro de ''Bershka''
-Botas de ''Panama Jack''


Espero que os haya gustado el primer post sobre moda masculina y que próbeis con ello. 
Además, a partir de ahora van a haber más a menudo post de este tipo.
Le damos las gracias a mi cuñado por prestarse como modelo para el blog a partir de ahora.
Hasta el próximo lunes, ¡y buen fin de semana!




Con la colaboración de Salva Martínez, 
@SrRubiio en Twitter e Instagram.

4 comentarios:

  1. Que bien le queda al chico, me encanta la camiseta, yo quiero más entradas así, no me importaría verlo más por aquí ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel, Quiero contactar contigo, ya que me gustaria ser modelo en tu blog, soy de Elche. La ropa la pondria yo, si quieres vamos a comprarla y eso, yo la pago. Me puedes dar tu email y te paso la ultima sesion de fotos que me hice.
    Gracias! Un beso.

    Unai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Unai, claro, me viene muy bien, puedes escribirme a elescaparatedemivida@gmail.com
      Gracias a ti! Un beso :)

      Eliminar
  3. La camiseta "una pasada". Aunque el modelo me gusta mucho mas. :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar