jueves, 9 de octubre de 2014

Mitad retro mitad clásico

¡Buenas! En el post de hoy os voy a enseñar un estilismo que como el título indica, es mitad retro por la falda de capa, por los lazitos que veremos en el jersey y en las sandalias y mitad clásico por las formas rectas y los colores básicos y naturales. 
Yo usaría esto para algún acontecimiento especial. A pesar de llevar el color negro, lleva un color suave muy trendy como es el rosa clarito o rosa bebé, que le da un toque muy dulce.

Este look está compuesto por una falda al bies (o de capa), un jersey de hilo rosa con cuello redondo, unas sandalias sencillas con un lazo en el exterior y un clutch.


 La minifalda negra de capa es de cintura alta, por lo que me metí el jersey por dentro intentando ablusonarla un poco.

 Elegí complementos como dos anillos grandes, pulseras, un brazalete, el reloj y un collar de cadena blanco y dorado.
Además, como los tacones eran de raso negro, elegí un clutch de rosas en color negro y de raso.

El jersey, en el escote de la espalda lleva un lazo rosa de raso, un detalle que lo hace diferente del resto de los jerseys, que por cierto, no tendría este jersey de no ser gracias a mi padrino, que además de encontrarlo en la tienda mientras yo me probaba otras cosas, me lo regaló.
Y como llevar el pelo suelto taparía este detalle, pensé en un semi recogido hacia un lado, pero no me gustaba ninguno, así que mirando por mi TL de Twitter, vi un recogido sencillo y muy fácil de hacer. 
Aquí os dejo cómo lo hice, en mi caso hacia en la izquierda.


Las prendas que he usado para este estilismo las podéis encontrar en:
-Falda de ''Don Algodón''
-Jersey de ''Bershka''
-Sandalias de ''Lolablue''
-Collar de ''Azul''
-Anillo blanco de ''MyMoon''
-Brazalete, podéis encontrar similares en ''Milano Bags''

Esta vez las fotos no han sido tomadas en exteriores, sino en una cafetería pastelería del centro de Elche, donde todos los productos se hacen de forma casera allí, ''Becky Baker''. Si pincháis en el nombre os llevará a la página oficial de Facebook.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que comentéis.
¡Feliz puente!

2 comentarios: