jueves, 21 de agosto de 2014

Bambas personalizadas

Buenos días:
Estoy teniendo unos problemas en los comentarios del blog; hay gente que me dice que me escribe pero a mi no me sale nada... espero poder solucionarlo pronto.
Mientras tanto, hoy vengo con otro nuevo post.
Hoy, más que el outfit, os quiero enseñar un regalo que me vino de fuera.
Hace un tiempo, una amiga de esas que yo digo que son guays, Susana (aun que la conocen como ''Nax de Mordor'') me envió unas bambas personalizadas.
Me hizo muchísima ilusión abrir el paquete porque además de que no me o esperaba me encantó lo de dentro.
Venía una caja con una nota que decía así: ''Mel, espero que te gusten, si no es así no las puedes devolver. Sé feliz, besos''.
Además de que me encantan las bambas, tener unas especialmente para mí es maravilloso, y no quería que pasaran más días sin enseñároslas.

 Las bambas son blancas pero los dibujos están llenos de color, así que podía 
ponerme cualquier ropa.
Para que resaltara más las bambas y los colores de ellas, pensé que lo mejor
sería escoger prendas básicas y con colores suaves.

 Me vestí con ropa sencilla, que no llamara mucho la atención, ya que quería que se lucieran las bambas.
Podéis encontrar las prendas de este outfit en:
-Shorts de ''Sofía'', pero podéis encontrar en todos los colores en ''Bershka''
-Blusa de ''Sofía''
-Las gafas de sol imitación de ''Ray Ban'' no recuerdo de donde son, pero seguro que hay en cualquier sitio.
-Bambas personalizas de Susana, si queréis unas contactad con ella pinchando aquí.

Yo no añadiría ningún accesorio aparte de las gafas de sol, pero en este caso cogí unas pulseras de colores para crear un look más veraniego.
 Estas bambas son perfectas para pasar todo el día por ahí, porque además de ser cómodas, son preciosas.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana.
¡Hasta el próximo lunes!

4 comentarios:

  1. Esas bambas son una pasada!!!
    Una ola para la modelo y para la creadora del diseño de las bambas, que sin conocerla en persona ha sabido acertar en los gustos de Mel.
    OoooEeeeeeeeOOOOooooooooo!!!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Que regalo tan chulo, me encantan, Mel eres una suertuda jajajaj
    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Uy no se sí repito comentariooooo.....(que desastre soy!!!)
    Mari@ tu sabes que un pajarito me chivó como era....
    Y Mel tu se feliz!!!! Mucho!!!!! Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!Un outfit fantástico!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar