lunes, 25 de agosto de 2014

Ha sido un flechazo.

¡Buenos días!
Cómo ya podréis ver, he solucionado lo de los comentarios. Pero por desgracia, los comentarios que habían de antes de solucionarlo, se han perdido.

Cambiando de tema, como dice el título del post, os voy a hablar de mi flechazo.
Un día me levante con la falta de algo, ¿no os ha pasado nunca tener esa sensación de vacío?¿Cómo si os faltase algo? Pues a mi sí. No supe que era hasta que mirando Twitter me encapriché de un kimono que vi. Sabía que no lo encontraría igual, es más, sabía que por mi barrio no lo encontraría en ninguna tienda. Y como mi paga estaba flojeando no me atrevía a ir al centro comercial.
Al día siguiente mi madre me contó que cerca de mi casa habían puesto una tienda, ''MYMOON'', y que en el escaparate había visto kimonos.
Así que sin pensarlo, a la mañana siguiente, nos fuimos en busca de mi antojo.

A decir verdad, vi kimonos, y uno me gustó. Pero no me convencía.
Yo seguía buscando y probándome cosas hasta que mi madre me llamó. En cuanto me giré ahí estaba, de su mano colgaba una percha con la prenda que me enamoró. Era un chaleco, me llamaba, tenía que ser mío. Es más, pasaba a ser mi prenda favorita de todo el verano. Ahí se me olvidó el encaprichamiento del kimono, y con este chaleco me llené el vacío que tenía.

Tal vez sea porque últimamente me ha dado por las cosas hippies, no lo sé, pero es ese tipo de cosas que cambian el look completamente.
Es muy simple, puede que a muchas no les parezca nada del otro mundo, pero de verdad, me encanta.
Además puedes ponértelo con un short desfilochado y un crop-top; y para darle un toque más hippie puedes ondular tu pelo y despeinarlo.

Yo esta vez he decidido ponérmelo así:

La espalda me encanta, y la verdad es que es me enamoré de todos sus detalles.
Es abierto, no tiene botones ni nada. Tiene flecos por la parte de abajo.
Yo lo combiné con unos shorts oscuros, una camiseta básica negra y las sandalias romanas con flecos,
pensé que si me ponía de oscuro, al ser el chaleco de color crema muy clarito, iba a destacar más, que es lo que realmente quería.
Las sandalias ayudan a este outfit a ser hippie, y por supuesto, el peinado y el maquillaje siempre son importantes.
Además, estos días no los he pasado muy bien, y mi madrina me puso el reto de para este post hacerme una trenza de espiga deshecha, como se suelen llevar esta temporada, y para que lo vea que lo he cumplido, aquí están las fotos.

Como podéis ver en todas las fotos, a mi me gusta ir poco maquillada y resaltar los labios con colores fuertes, como el rojo, el fucsia... De hecho, no me maquillo a penas, solo me hago la raya de los ojos y un poco de rímel y los labios. Pienso que cuanto más natural mejor.
Y para este estilismo en especial, creo que lo mejor es maquillarse poco y que se luzcan más otros detalles como en este caso el chaleco.

Por último y para cerrar el post de hoy, os dejo otra foto que no es especialmente para el blog, pero me parece bonita.
Es en el nacimiento del río de Elche, el río Vinalopó.

Espero que os haya gustado y acepto peticiones en los comentarios!


2 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco y la trenza!! Conozco ese vacío al que te refieres... Yo lo suelo llenar con un selecto nuevo o unos papeles... jajaja... Como siempre, un placer pasar por aquí! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja también es otra opción. Gracias!! Un beso

      Eliminar