lunes, 18 de agosto de 2014

El punto de rebelde

Buenas tardes:
Esta semana está siendo un pelín complicada por problemas que no tienen nada que ver.
Pero ya han pasado las fiestas de Elche y ahora toca volver a la rutina.

Este post es un ejemplo de como combinar dos prendas que son muy distintas entre sí.
Como habéis podido ver en un post anterior, la falda de capa rosa es protagonista de esta historia.

 Este outfit es para las más atrevidas.
A mi me encanta porque lo veo de dos formas, es como decir que eres dura pero mantienes tu lado femenino con su toque de glamour.

He pensado en usar una camisa vaquera para esta falda, pero a mi no me suelen gustar las básicas, así que vi esta que tiene hombreras y coderas de piel negro y me la compré.
Combina genial con mis zapatos abotinados de piel negro y para terminar el outfit con algún complemento usé unas gafas de sol de estilo aviador.
 Cómo ya podéis ver, la falda se combina muy bien tanto con esta camisa como con una blusa más sencilla.
Si no os acordáis del post anterior, podéis pinchar aquí y volver a verlo.

Las prendas de este estilismo son de:
- Falda hecha por mi.
- Camisa de ''Sofía''
- Botines de ''Zoak''
- Gafas de sol de Sting, de ''General Óptica''

 Tened cuidado a la hora de elegir sí es mejor la camisa con el último botón abierto o cerrado. Puede cambiar el estilo totalmente, pero tanto a hombres como a mujeres.
Yo pensé que estilizaba más cerrado y para que pareciese más descuidado el look, 
me remangué las mangas sin que quedaran perfectas.
Fijáos bien, me las remangué, no le dí trescientas vueltas a los puños.

Además, las gafas de aviador le da ese punto informal que estaba buscando.
No me puse ningún tipo de joya porque creo que así es suficiente ya, no hay necesidad de sobrecargar el estilismo con nada.

Y esto es todo por hoy, intentad dejar un comentario más abajo con peticiones y con que opción os quedábais, con el look 1 o 2.
Muchas gracias por seguir ahí.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa! Oye me encanta este look! ¿De verdad has hecho tu esa falda tan preciosa? Haznos un tutorial que yo quiero una! Me encanta. Que manos tienes! Llegarás lejos! Un bsazo! :) Vero Atienza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii, hay pruebas jajaja. Un día publicaré un post donde lo explico.
      Gracias!! Un beso :)

      Eliminar