jueves, 28 de agosto de 2014

Cool y cómoda

¡Buenos días!
Si os habéis fijado, este verano se lleva muchísimo el mono.
Y yo no me había dado cuenta de que no os había enseñado el mío. Qué despiste...
Resulta que yo este mono me lo compré para Semana Santa, lo veía arreglado y además muy fresco.
Pensaba que tal vez me lo pondría más veces, ya no digo para días especiales, sino para salir a dar una vuelta con las amigas a tomar algo, con el novio... para cualquier día. Además me costó muy barato, creo que sobre los 10 euros, era un chollo no, un chollazo.
El domingo de ramos lo estrené, con tacones, una americana de entre tiempo, con un collar, mi pelo bien planchado... en fin, que iba bien arreglada; pero un día fui a ponérmelo para dar una vuelta y me lo probé con mis sandalias blancas, y no me gustó el efecto, tal vez al recordarme tan arreglada, esta vez no me convencía.
Por probar simplemente me puse mis bambas blancas y me encantó como quedaba, además luego lo agradecí porque anduve un montón y para mi no hay zapato más cómodo que estas.
¿Qué opináis?¿Verdad que queda bien el efecto de ''arreglada pero informal''?

El mono entero es de gasa, pero el pantalón lleva un forro que no deja que se trasparente nada.
El llevar el bolso colgado de un hombro en vez de llevarlo en el brazo hace que sea más informal el outfit.


Me gusta la combinación porque las gafas y las bambas son más sport que el mono y el bolso, además, 
y como siempre, los accesorios como las pulseras hacen que el look sea más desarreglado.
Por ejemplo la pulsera del pie y el no llevar ningún collar, además de detalles como
el último boton desabrochado.

 Este look pienso que es súper cómodo y a la vez muy chic.
Puedes llevarlo para cualquier momento del día y el día que quieras.
Sin duda es el mejor ejemplo de un Street Style.

Las prendas y accesorios son de:
-Mono blanco y negro de ''Sofía''
-Bambas blancas de ''Calzados Altabix'' (Son como las converse, la única diferencia es que valen seis veces menos y no llevan la estrellita)
-Las gafas de sol aviador de ''General Óptica'' 
-Todas las pulseras que llevo son de los hippies.
-El bolso negro podéis encontrarlo en cualquier tienda. 

Le dí al look un toque más despeinado con el pelo semi-ondulado.
Me partí el pelo en 3 capas, cogí muy poca espuma y con el pelo seco lo repartí, con las tenacillas cogía mechones no muy finos y lo ondulaba, sin llegar a rizarlo del todo,
 luego lo peiné con las manos y ese es el resultado.

El mono es una de las prendas que no debe faltar en el armario este verano, es ligero por lo que es fresquito y además te sirve tanto para arreglarte con unos tacones o para salir con unas bambas.
Aquí tenéis el ejemplo:
Lo siento mami, a ti no te gusta esta foto, pero sales preciosa y es mi foto favorita de ese día.
Además así puedo agradecerte el esfuerzo que haces casi siempre bajo la solana de agosto para hacerme las fotos.

Espero que os haya gustado este post y que comentéis!!


1 comentario:

  1. Perdonada hija.
    No tienes que darme las gracias por nada.
    ¿Hay algo que no haga una madre por sus hijas?
    Besitos <3

    ResponderEliminar