jueves, 7 de agosto de 2014

Moda Jungle

Buenos días a todos:
Hoy os confieso que he caído en la  moda jungle.
Yo iba por las tiendas y veía camisetas, vestidos, incluso pantalones con piñas pequeñitas, con palmeras y cocos, con infinidad de estampados verdes y naranjas y no me llamaban mucho la atención.
Será porque los colores verde y naranja no me convencen mucho... No lo sé.
Yo iba huyendo de esta moda hasta que un día, mirando en una de mis tiendas favoritas algo, ví una blusa que me enamoró.
Pues bien esta blusa entra en el estilo de la moda jungle, pero como no lleva esos colores tan llamativos, decidí probármela.
Me gustó tanto que no miré nada más.

Y aquí tenéis el conjunto que he hecho.
 El azul, además de el lila es uno de mis colores favoritos, y combinado con las palmeras me gustó.
Coincidió que ese día hacía un calor horrible, así que me vino súper bien este look.

La blusa tiene tirantes reguladores, que es perfecto porque la mayoría de las blusas tienen sisas muy grandes y no me gusta como quedan.
Tiene dos volantes por delante y por detrás y es de tela de algodón.
La he combinado con unos shorts con el bolsillo fuera, un sombrero blanco y unas sandalias blancas,
que creo que le da un toque playero.
(Me he hecho amante de los sombreros esta temporada)

Podéis encontrar todo esto en:
-La blusa es de ''Sofía''
-Los pantalones son los mismos del post anterior.
-Las sandalias son de ''Turquesa''
-El sombrero de un mercadillo

Como podéis ver, también me puse el collar de bolitas entrelazadas blanco a juego con las sandalias, ya que las dos cosas llevan un detalle dorado.


Este look es sencillo, pero a la vez estás a la moda.
Creo que se podría convertir en uno de mis favoritos para los días de calor.
-------------------------------------------------------------------------

He de decir que este día hizo mucho calor, tanto que acabamos en un banco sentadas Lara y yo de lo cansadas que estábamos. Obviamente a la sombra.

Y lo mejor fue que nos encontramos una calesa en el paseo de la estación de Elche, 
y por si nos decían algo al querer hacernos una foto con los caballos, preferimos hacernosla desde la otra calle, además, ¡si ha quedado genial la foto!
Ese día fue completito.
Esto es todo por hoy, espero que os guste.

Animaros con la moda Jungle, si sabéis elegir las prendas adecuadas sobre estos estampados,
seguro que os encantará tanto como a mi.

El próximo lunes cambiará la temática del post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario