lunes, 1 de septiembre de 2014

Cuñas para el día a día

Buenas!! Primer lunes del mes, ¿que pronto se han pasado las vacaciones verdad?
Hoy os traigo un estilismo muy ponible, la verdad es que me encanta porque normalmente nos vestimos casual o clásicos para ir arreglados, pero casi nunca hay un término intermedio.
¿Qué opináis de este?

ODIO el color negro, no me gusta ir de ese color normalmente, por eso escogi el chaleco clarito para contrastar, y para que se luciera más pensé en una camiseta básica de manga corta y cuello redondo con cuatro botones, además de unos shorts vaqueros más oscuros que el chaleco.
Es desfilochado a la altura de los hombros y tiene dos bolsillos por delante.
Además, el chaleco, por delante y por detrás tiene unas pequeñas piedrecitas como en los laterales de los shorts vaqueros.
Esta temporada se han visto todo tipo de chalecos.
A mi me gustan para todo tipo de estilos. Por ejemplo, podéis usarlos como complementos para un vestido de día cortito y unas sandalias planas.
Las prendas que elegí son de:
-Chaleco vaquero de ''Bershka''
-Camiseta básica negra de ''Sofía''
-Shorts de ''Girl Glamurosa''
-Cuñas de ''Calzados Soriano''

Como habréis visto, este verano se ven mucho las cuñas, de todo tipo, con cuña de esparto, de corcho, con estampados técnicos, etc.
Estas son negras de purpurina. Son altas, pero el pie no va muy inclinado y para las que no solemos ponernos muchos tacones son muy cómodas y parece que vas de plano. Yo normalmente si salgo de fiesta y estoy todo el rato de pie o andando e incluso bailando sin parar y con tacones suelen empezarme a dolerme los pies a las cuatro horas, pero con estas cuñas además de volver a casa más tarde de lo normal, no sentía ningún dolor de pies, ahí he comprobado lo cómodas que son, además de bonitas.
Estas son un regalo, y de todas las cuñas que he visto son las únicas que me han gustado de verdad.
Podéis haceros con unas, que incluso con unos vaqueros largos quedan genial.

Y para conseguir este pelo, con el pelo húmedo y espuma, he partido el pelo en 3 capas, y de cada capa he cogido mechones, los he recogido en forma de zig-zag y lo he dejado toda la noche.
Y para recogerlo, con dos mechones de cada lado los he recogido con horquillas.

Espero que os haya gustado el look de hoy. Nos vemos el próximo jueves.
 ¡Y no tengáis miedo de comentar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario