lunes, 8 de septiembre de 2014

17 cumpleaños

¡Hola! Un lunes más aquí.
El post de hoy como indica el título, no va sobre moda. Me parece que es una ocasión especial para contaros como fue mi 17 cumpleaños.
El viernes, una persona super especial para mi, vino por sorpesa desde Cartagena para pasar el fin de semana de mi cumpleaños conmigo. Mi primi Virgy. La echaba mucho de menos, y tenía ganas de verla. Además vino mi prima pequeña de allí con ella, Cari.
[Si pincháis aqui podéis ver mi reacción al verlas entrar.]

Cancelé mis planes de ese día porque una sorpresa como esa no se tiene todos los días.

Fue genial tenerla aquí y poder reir, llorar, gritar, intentar susurrar por la noche, contarle mil cosas y escuchar mil cosas de ella, hacernos fotos de todas las maneras posibles... y sin duda la más graciosa es esta, para mi mi favorita.

Al día siguiente, invité a mi cuñadico a comer y por la tarde hicimos crepês con nutella (tradición que hacemos cuando Virgy viene), estuvimos juntas hasta las 8, cuando aprovechando que había fiesta en la playa, iría con mis amigas a cenar y luego salir a bailar. Antes de irme, entraron en mi cuarto mi hermana y su novio y me dieron sus regalitos. Me encantó totalmente. He de decir que ya tengo dos nuevos collares favoritos.
A las 00:00 ya era día 7 de septiembre y se tiraron encima mía a felicitarme, me regalaron una banda que ponía ''Feliz cumpleaños'' y nos arreglamos para salir.
Por donde pasara gritaba gente ''¡Felicidades!'', claro, llevaba la banda puesta...
Estuvimos con más amigos, bailamos, dimos vueltas y ví a amigos que hacía tiempo que no veía.
Hubo de todo, desde conocer a gente hasta abrazos interminables por mi cumpleaños.

Aquí estoy con dos de mis amigas cuando acabamos de arreglarnos y las demás aún estaban en ello.

Y aquí algunos amigos que vi aquella noche.

Me ayudaron a que fuese la mejor noche de mi vida. Hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien.
Hubo un momento de la noche que ya no podíamos más y teníamos que irnos a dormir. Se podría decir que volvimos tarde, o  muy temprano, depende del día de referencia.
Media hora andando y con hambre, sueño, sed, cansancio y sobre todo sueño, llegamos a la casa. 
Nos fuimos a dormir, y caímos en seguida.
A mi me esperaba en un par de horas mi familia aquí en Elche, asi que me puse la alarma y cogí el autobús de las 10.
Al llegar, subí a casa y me encontré carteles y blobos por toda la cocina, incluso mi padre me tiró confetis.

Además, mi madre y mi prima me habían preparado unas targetas con pistas donde estaban escondidos los regalos.
Me puse a llorar con las dos targetas, son geniales, es inevitable llorar con cosas como las que me escribieron.
Después de comer, mi madre no quiso que recogiera el mantel como todos los días, eso era porque alguien vendría... yo imaginé que sería mi cuñaico, como yo lo llamo, así que me arregle e intenté disimular mi cara de no haber dormido a penas.

Al momento tocaron el timbre, me fui a la puerta y abrí, cuando subieron eran las amigas de mi madre, pero como llevan toda la vida conmigo son como mis titas. Junto a ellas sus hijas, como primas para mi.
Llevaban una tarta de galletas y chocolate con muñequitos de Bob Esponja, mis dibujos favoritos jajajajaja.

Además vino mi mejor amigo que es hijo de una de ellas, y llevaba una tarta de chuches hecha por ellos. Increíble, parecía comprada de lo bien que estaba.
No me lo podéis negar.

Me costó muchísimo no llorar, porque era otra sorpresa genial.
Se me pusieron los ojos llenosde lágrimas, pero con tanta risa y todo, en seguida pasé al dolor de barriga de tanto reir. Y fue porque mi tita Fiti se disfrazó de payaso para hacerme reir, y funcionó.
Me trajeron bolsas grandes llenas de globos con letras que formaban la frase ''Queremos verte sonreir'' y una banda amarilla. Y para que no molestaran los globos los metí en mi habitación.
Le daba mucho color al cuarto la verdad, y a mi ya no me cabía más felicidad.

Aquí estamos la familia postiza junta.

Lego hicimos sesión de fotos con la cumpleañera. Mi hermana, mis titas y mi madre (hubo que repetir la foto porque nos moríamos de la risa), y mis primas.
Mi prima Jenny vino con su novio más tarde, y no tengo fotos, pero me trajo un regalito y pudo comer tarta que quedaba.
Por favor, disculpad mi cara, pero llevaba mucho cansancio acumulado jajajaja.

Cuando ya todos se habían ido, metí los carteles a mi habitación junto los globos y los pegué en mi armario, decorándolo.
Y aquí se ve como ha quedado todo por la noche.

Solo me queda agradecer a todas esas personas que han hecho que mi cumpleaños sea especial, y sin dudarlo ni un momento, el mejor hasta ahora.
Gracias a todos los de las fotos y a los que no están en las fotos pero que me han ayudado a disfrutar desde las 0:00 hasta las 23:59.

Tengo a la mejor familia y a los mejores amigos que me han podido tocar.

Y esto ha sido mi 17 cumpleaños.
Hasta el próximo jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario