lunes, 22 de septiembre de 2014

Despedimos el verano y empezamos nuevos proyectos

¡Buenos días!
Por fin lunes, ¿y sabéis qué?¡Esta noche se estrena la tercera temporada de Base Uno FM!¡Por fin!
Todos los LUNES a las 20:30 en la 107.5 FM de Elche. No podéis perderos esto, habrán más de unas sorpresas... Va, ayudadnos a que el primer programa sea entretenido tanto para nosotros como para vosotros, ¡lo importante es pasarlo bien!
Si os habéis fijado, mañana empieza el otoño... eso quiere decir que cambiamos la temporada y, ¡¡empezamos el jueves con el primer post de otoño!!
Y qué mejor forma que acabar la temporada de verano con uno de mis vestidos favoritos.
Lo primero es que el color me ha tenido enamorada todo el verano, lo usaba en pinta uñas, en collares, en pulseras, en pendientes...
Además, este vestido, sirve tanto para el día como para la noche.
Y sobre todo ahora, que está acabando el verano, todas tenemos más color en la piel de haber ido a la piscina y a la playa, y podemos lucir muchísimo más este color.
El vestido de los dos outfits es de ''Sofía''.
Para el día:
Con este vestido en verde mar, muy trendy este verano, y todos los complementos en blanco, conseguimos un look con luz para el día.

Este vestido tiene el cuello de barco, pero a mi personalmente me gustan mucho más los vestidos con el hombro caído, así que me dejé caer una manga y así darle un toque más juvenil.

Los complementos en color blanco además de dar luz, realza el moreno.
Las gafa-pasta blancas y el collar blanco trenzado con dorado, hace juego con el monedero que uso en forma de clutch además de con las sandalias blancas con la tira dorada.

Los accesorios de este primer outfit de día son de:
-Collar de los hippies.
-Gafas de ''Primark''
-Monedero de ''Milano Bags''
-Sandalias de ''Turquesa''

El otro look para la noche, es como siempre cambiando los accesorios, y como sabéis que no soy muy amante del negro, sigue llevando color.
Es importante que si os soléis maquillar, cambiéis el color de los ojos, o con poneros un poco más de oscuridad es suficiente, los labios es opcional.
En cuanto al peinado, a mi me gusta cualquier peinado que sea desenfadado y despeinado, además de que suelo llevarlo suelto casi siempre, pero podéis haceros un semi recogido, o un recogido sencillo.
Para la noche:


El color rosa fucsia es un tono que me encanta combinar con el verde mar.
Incluso para el día si tienes algún evento podríamos usar este outfit.
Los zapatos de tacón estiliza mucho más y aporta esa seriedad que buscamos para un look de noche.

Por supuesto seguimos llevando un clutch ya que es un look más arreglado; y podríamos subir la manga para que fuese más serio, pero yo lo prefiero así. Siempre que se pueda jugar con las mangas voy a acabar bajándomelas.
Si os fijáis, al rededor de las mangas hay pequeñas tachuelas, por lo que no me ha importado no usar ningún collar para este look.

 Esta foto simplemente es una prueba de que iba en serio cuando decía que tenía pinta uñas de este color, y la verdad es que lo he usado casi todo el verano, algunas veces en todas las uñas y otras solo en algunas.

Los accesorios usados en este look son de:
-Zapatos de tacón de ''Marypaz''
-Bolso de ''Las tres B''
-Pinta uñas con tacto de arena ''Kiko''

Y este es el último look de  verano de este año. Espero que os guste y nos vemos el próximo día con las nuevas tendencias de este otoño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario