lunes, 15 de septiembre de 2014

Empiezan las clases...

¡Buenas!Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos los que seguís mi blog, que todas estas visitas no las tendría de no ser por vosotros, sois un gran apoyo.
Empezamos la semana, la mayoría de los adolescentes ya empiezan el instituto, y que mejor que empezar con un look fresco, sencillo pero a la vez cómodo y muy trendy.

Este verano se ha puesto muy de moda las blusas de gasa, las camisas desmangadas vaqueras y los estampados florales, además de los shorts de todo tipo y los zapatos cómodos tipo tenis; y yo voy a enseñaros un outfit que lo tiene todo y además queda muy juvenil.

Yo pienso que es un look muy ponible, además de para empezar el instituto y aprovechar lo que se lleva este verano ya que queda poco, también para estar por la calle.
Estos días está haciendo mucha calor, y la verdad es que se agradece que hayan prendas finitas.
En Elche, en los institutos hacen más de 30ºC en las aulas, sin ventiladores ni aire ni nada, y pienso que esta es una forma de no pasar tanto calor y a la vez ir bien vestida, más que nada porque no podemos ir en bikini a clase.

Este estilismo se compone por una blusa denim con gasa estampada de florecitas, unos shorts desgastados con el bolsillo fuera y unas bambas blancas.
Es un look muy fresco, alegre y perfecto para el día a día.

También se le pude dar un toque más veraniego y sencillo si nos hacemos una coleta alta despeinada y dejamos a los lados de la cara unos mechones.
Recordad que ahora está muy de moda los peinados que no están hechos a la perfección, le da un toque mucho más natural al look.

Las prendas de hoy podemos encontrarlas muy fácilmente en todas las tiendas.
Por ejemplo, las blusas de este tipo están en todos los centros comerciales, los shorts si no los encuentras que te gusten, puedes coger unos viejos largos y cortarlos como más te guste, y las bambas en todas las tiendas de zapatos. Al igual que las gafas de sol, que no son de ninguna marca.
Este es un look perfecto para el día a día y sin necesidad de gastarte mucho dinero, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Epero que intentéis hacer un look como este y que además os sintáis cómodas.
Además me gustaría pediros una cosita, ¿queréis que ponga un post para la semana que viene sobre ropa para chicos?
Comentad con un ''Sí'' o con cualquier otra petición que queráis.
Venga, que esto no sería posible sin vosotros, y además es muy sencillo comentar, no hace falta que tengáis cuenta en blogger ni nada de nada.

¡Que tengáis una buena semana!

5 comentarios:

  1. un look perfecto para el verano....sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Bonito estilismo! Si señora! Y a ti te queda divino !

    ResponderEliminar
  3. Estupendo look, Mel!! Me encanta la blusa!! En cuanto a lo de ropa de chico... Pues mira sí! Que igual me das ideas para el cumple de mi hermano! Un besazo, guapa!! Y muy buen inicio de curso!!

    ResponderEliminar