lunes, 29 de septiembre de 2014

Cool en Cartagena

¡Buenas! Antes de nada recordaros que esta tarde a las 20:30h se estrena Base Uno FM, ya que la semana pasada al final se canceló. Hoy si que si, no podéis perderoslo en la 107.5 de Elche.
El post de hoy es diferente, porque este fin de semana ha sido diferente.
Y como el post de hoy es especial, a final del tenéis un making off hecho por Lara Fructuoso, de cómo ha sido la sesión de fotos.
He estado una semana planificando este fin de semana con mi prima, pero no era seguro que me fuese a ir hasta finales de semana.
Pensé que no estaría mal hacer una escapada y airearme de aquí; así que me fui a Cartagena, Murcia.
Allí, tenemos familia, y de vez en cuando vienen a Elche a vernos, así que esta vez íbamos a ir mi hermana y yo.

El viernes cogimos el tren súper nerviosas, porque Lara no había ido en tren nunca y porque yo hacía tanto tiempo que a penas recordaba como era.
Lo bueno era que nos había tocado en los asientos de cuatro personas y teníamos más espacio.


Estuvimos haciéndonos fotos, contándonos cosas y riéndonos por tonterías, la verdad es que se nos hizo corto el viaje.


Al bajar del tren estaba mi prima Virgy y la prima Filipa, que nos recibieron súper bien.
Resulta que les había costado llegar hasta la estación porque había llovido muchísimo y estaba todo inundado. Pero aún así llegaron justo a tiempo para recibirnos.

Las primis juntas otra vez.


Sábado como ya no llovía, pensamos en hacernos una sesión de fotos por el puerto.
Ya allí, nos dijeron que había una zona con muchos espejos, y claro, nosotras y los espejos... jajajaja
De izquierda a derecha mi prima Cari, yo y mi prima Virgy.


Así que aprovechando la sesión de fotos en el puerto de Cartagena, hoy os voy a enseñar dos outfits con prendas que se van a llevar mucho este otoño, poniendo de principal los pantalones de cintura alta.




Para este primer estilismo escogí una camiseta de manga corta y cortita, para así dejar ver la cinturilla del jean.
Lo combiné con una camisa denim con detalles en cuero y unas básicas bambas blancas.



La camiseta lleva un moustache en negro y pone en ''PARIS''.
Este look combina el blanco, negro y por supuesto el denim.



 Hacía buen tiempo hasta que se puso nublado, iba a llovernos a mitad de sesión, lo veíamos venir...





 Las prendas de este primer outfit son de:
-Jeans de ''Bershka''
-Camiseta de ''Zara''
-Camisa denim de ''Sofía''







Poco después de esa foto fuimos a la parte de la entrada del museo, donde las letras estaban como metidas en el suelo, y me hice una foto con cada una de las letras de mi nombre, ''MEL''.



Y como era de esperar... después de estas fotos, empezó a chispear, poco a poco se fue agravando y nos tuvimos que meter bajo un techado que había a la entrada del museo.


Obviamente la lluvia no iba a pararnos, así que bajo el techado seguimos haciéndonos fotos.




Y aquí el segundo outfit
Este otoño se ha puesto de moda las sudaderas, no las sudaderas con capucha y de sport, que siempre se ha llevado; sino las sudaderas tipo camisetas.
Yo encontré esta de media manga, con un moustache azul, color beis y no muy ancha.
Como ya os he dicho antes, se trata de lucir el jean de cintura alta, así que me metí la sudadera por dentro.
Personalmente creo que le da un toque más chic si la metemos por dentro.






Quise darle un toque diferente al pelo, así que me hice un peinado simple, sencillo y bonito.

Si queréis saber cómo se hace, pinchad aquí y veréis paso a paso cómo se hace.


Las prendas de este estilismo son de:
-Sudadera de ''Zara''
-Jeans de ''Bershka''
-Victorias azul marino ''Calzados Altabix''
La tarde del sábado fuimos al ''Espacio Mediterráneo'', el centro comercial de allí. Para que vamos a engañarnos, para los que sois de Elche y no sabéis que es eso, imaginaros l'Aljub pero dos veces más grande.
Estuvimos mirando ropa, paseando y merendamos. Como aquí en elche no hay un Duffin Dagels, mi hermana no se compró uno, se compró dos. Y junto a mi prima Cari se comieron un donut de esos que yo llamo ''Donuts Fashion''. 
Para quien no sepa lo que es...
Después de estar toda la tarde en el centro comercial y que no lloviese nada, decidimos irnos a la feria de los Cartagineses y Romanos.
Ya fue mucha mala suerte que nada más pisar la calle, empezase a chispear. 
Yo ya me estaba hasta mosqueando... Pero nos metimos al Toys r us y se me pasó en cuanto me enamoré a primera vista.

Pero la lluvia se pasó en nada, fueron cuatro gotas, por lo tanto fuimos las cuatro a la feria, y cual fue mi sorpresa cuando me vi a Pocoyó.
Y como no hay vergüenza y encima me hacia gracia, me hice una foto junto a mi prima Virgy.

 Lo curioso es que tenía tetas pero su voz era más parecida a la de un hombre...

A pesar de que el tiempo no acompañase, me lo he pasado muy bien y tengo ganas de volver, pero por favor tiempo, haz sol cuando vaya.

Vamos a echaros de menos, que bueno que en poquito nos volvamos a ver.

Domingo por la tarde volvimos en el tren, un poco cansadas de tanto tute, pero ha merecido la pena, aun que teníamos miedo de por si nos dormíamos y nos pasábamos la parada... Ha sido un finde corto, intenso y genial.

Por cierto, Lara estuvo grabando como hacíamos la sesión para el blog, tenéis que verlo, ha quedado genial.

                                  

Y bueno, espero que os haya gustado el post de hoy, ¡hasta el jueves!





3 comentarios:

  1. Guaaaaaapa ! Finde de sesion de fotos y estilazo de la prima! En breve nos vmos Jenny! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh me a encantado me alegro que lo pasarais bien un besazo
    Prima Susi

    ResponderEliminar