jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Bienvenido otoño!

¡Buenos días!
Primer post de esta temporada, y a pesar de que aquí esté nublado y de vez en cuando llueva, hace calor, así que hoy os enseño una de las tendencias de este otoño acorde con el tiempo que hace.
Como no, las camisas es algo muy importante en el fondo de armario para todas las épocas del año, pero en especial en otoño.
El outfit de hoy es súper cómodo y sencillo, además de sport tiene su toque de color, ¿y hay algo mejor que el rojo para darle vida a un look? Hoy os propongo tres formas diferentes de llevar la camisa en un mismo estilismo.




A primeras horas de la mañana refrescaba un poco, así que he preferido ponerme una camiseta blanca básica, un short vaquero negro y la camisa leñador con las converse rojas.
He preferido ponerme una camiseta blanca para darle más alegría al outfit, ya que cómo sabréis, no soy muy partidaria del color negro.

Una de las opciones es llevar la camisa abierta dejando ver la camiseta blanca de debajo; como se puede ver en las imágenes de arriba.
Queda muy casual e informal, perfecto para pasar el día de aquí para allá.
Otra idea es llevar la mitad cerrada, como veremos a continuación.

La idea es dejar a la vista un trozo de la camiseta por arriba.
Yo me he abrochado los cuatro últimos botones y he dejado que se viese la camiseta, donde resalta el collar de sinsajo, de la saga de ''Los Juegos Del Hambre''.


La segunda opción es cambiar el short por una falda sport.
En las tendencias de esta temporada se ha visto mucho el combinar las faldas con camisas y deportivas. En mi caso, he escogido una minifalda negra.
Me gusta este look porque es diferente y sencillo, pero a la vez tiene un estilo propio, y sobre todo es cómodo ya que la falda que he elegido, a pesar de ser de tubo, es de algodón, por lo que es blandita.

 La tercera opción que os propongo es anudarse la camisa por abajo.

Al quedarse abierta por arriba se sigue viendo la camiseta blanca, dándole luz al look,
pero al estar anudada en la parte de abajo, queda cool e informal.
En mi opinión es de las opciones que más me gusta.


Es un outfit con colores vivos, y la verdad es que me encanta la camisa.







Las prendas las podemos encontrar en:

-La camiseta básica blanca la podéis encontrar en cualquier tienda de ropa.
-Short vaquero negrol de ''Bershka''
-Camisa leñador de ''Bershka''
-Converse de ''Hipercrack''
-Minifalda negra de ''Zara''
-Reloj de Casio
-Gafas de sol de Police 
-Collar de Sinsajo de ''Creaciones Ilicitanas'', si pincháis en el nombre os dirigirá a su página de Facebook.

Para este look me he alisado el pelo y como no, pintado los labios con el único pintalabios fijo del mundo. De color rojo, obviamente.
Y para acabar el post de hoy, quiero agradecer a mi padrino que me llevase de compras, porque gracias a él tengo esta camisa que llevaba tiempo queriéndome comprar.

Por último, comentad con que opción os quedaríais y cual se acerca más a vuestro estilo.
Espero que os haya gustado.







4 comentarios: