jueves, 18 de septiembre de 2014

Verde esperanza

¡Buenos días!
Para empezar quiero decir que ya tenemos nuevo horario de Base Uno FM, la emisora que os contaba en posts anteriores. Será los LUNES de 20:30 a 21:30 en la 107.5 FM de Elche.
Y bueno, esperamos que os lo paséis genial escuchándonos.

Ahora al tema... Resulta que llevo unos días un poco baja de moral, y ayer me levanté y tenía pensado ponerme un vaquero, unas sandalias y una blusa normalita. Total, no iba a ningún sitio... Pero al mirarme en el espejo he pensado ''Siempre voy igual y me he cansado ya'', he abierto el armario, he mirado la ropa que tenía y he visto una blusa que aún no había estrenado. Hasta seguía con la etiqueta colgando...
Lo mejor de todo es que está a punto de acabarse la temporada y no iba a tener muchas más oportunidades de ponérmela.
Además, quería darle un toque de color al look, así que he mirado en el montón de los pantalones y he visto el que me parecía perfecto para hoy.
Hoy tenía la esperanza de estar más animada, de que me saliese todo bien, entonces, ¿qué mejor que el color verde?
Este outfit me encanta, me siento súper cómoda y además entra en mi estilo del día a día.
Lo tiene todo, una blusa fresquita, unos shorts de color, unas bambas y gafas de sol.
A mi me recuerda al estilo hipster, que por cierto, me encanta.

La blusa es asimétrica, pero me gustaba más metida por dentro, para lucir más el pantalón.
El cuello está lleno de piedrecitas brillantes como si fueran tachuelas, y la tela es de chifón.
El short es de tela de algodón y tiene dos grandes botones además de una pequeña cremallera.

Es un estilo sencillo pero muy cómodo.
Me encanta combinar el blanco con algún color, sin necesidad de mezclar estampados.

Las prendas las puedes encontrar en:
-Blusa de ''Girl Glamurosa''
-Pantalón verde de ''Pull & Bear'' temporada pasada.
-Bambas blancas de ''Calzados altabix''
-Gafas cuadradas de Custo Barcelona
-Reloj Casio
-Pulseras de ''Compañía aérea''

Es un look muy fácil de conseguir, además, personalmente me encanta el color blanco para la ropa, pero aún más cuando puedo ponerle colores por en medio. 
Es informal, pero muy trendy este verano. 
Sin embargo también podemos hacerlo algo más formal, cambiando los complementos, como siempre.
 Por ejemplo, cambiamos las bambas por unas cuñas en verde en este caso por el short y complementamos con un bolso cuadrado verde también.

 Las cuñas son de ''Marypaz'', no pesan nada y son muy cómodas, además cubre toda la parte de los dedos, que para mí es la peor; y el bolso es de imitación de ''Dior''.

 La importancia de los accesorios marca la diferencia entre dos estilos.
Ni si quiera hace falta cambiarse el peinado para cambiar.


Y vosotras, ¿con qué estilo os quedaríais?

Espero que os haya gustado este post y que comentéis. Además, dentro de poco tendremos algún estilismo de hombre.
¡Buen fin de semana y hasta el lunes!

2 comentarios:

  1. Me encanta este estilo! Genial Mel!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la versión cómoda pero poder pasar a la versión formal con un par de accesorios es genial

    ResponderEliminar